NUESTRAS SOLUCIONES

NUESTRAS SOLUCIONES

– Salas de videoconferencia
– Salas de capacitación
– Reserva de espacios de trabajo inteligente
– Videowalls
– Automatización de recintos
– Soundmasking
– Pantallas inteligentes
– Sistemas de sonido
– Servicios de acústica profesional
– Cartelería digital

¿DÓNDE LAS INTEGRAMOS?

¿DÓNDE LAS INTEGRAMOS?

– Auditorios
– Aulas
– Cámaras de Consejo
– Centros de Monitoreo
– Bares / Restaurantes
– Estadios
– Oficinas
– Recepciones
– Residencias
– Salas Multiuso
– Salas de Control
– Salas de Entrenamiento
– Salas de Reuniones
– Salas de Conferencias
– Salones Multiuso
– Tiendas
Trabajamos contigo para transformar tu organización

Nuestros servicios

1

Consultas

Nuestros ingenieros comprenderán sus necesidades y elegirán las soluciones tecnológicas más eficientes que se ajusten a su presupuesto.

2

Diseño de sistemas

Desarrollamos soluciones sencillas y flexibles que se adaptan a los constantes cambios tecnológicos. Al incorporar herramientas intuitivas, contribuimos a la productividad de cada reunión / presentación.

3

Programación - UX / UI

Una vez desplegado el proyecto, instalamos un software de automatización preprogramado para realizar pruebas de usabilidad del sistema y corroborar niveles de volumen. Luego lo ajustamos para asegurar la mejor experiencia posible.

4

Ingeniería CAD

Los ingenieros de Palermitano Solutions definen la ubicación exacta de cada equipo y rutas de cables para su proyecto, considerando las instalaciones existentes. Nuestros proyectos se presentan en formato CAD para una mejor coordinación con GC.

5

Gestión de proyectos

Asignamos un Project Manager que establece un horario de trabajo y supervisa cada etapa del proceso para asegurar una solución llave en mano. La clave es mantener una comunicación continua con el cliente y el GC durante todo el proyecto.

6

Instalación AV

Nuestras soluciones tecnológicas van acompañadas de un diseño estético que eleva el nivel de profesionalismo de su empresa.

7

Formación

Brindamos capacitaciones grupales y personalizadas para que el usuario final pueda aprovechar al máximo el sistema y maximice su inversión.

8

Mantenimiento y reparaciones

Nuestras Integraciones están preparadas para usos intensivos y constantes. También tenemos en cuenta los factores externos que pueden poner en riesgo el sistema, por lo que ofrecemos mantenimiento preventivo para proteger las soluciones que brindamos.

¿Quieres hacernos una consulta?

Completa el siguiente formulario para comunicarte con nuestros especialistas, te estaremos contactando a la mayor brevedad posible. ¡Gracias por tu interés en Palermitano Solutions!